Últimas investigaciones médicas indican que las enfermedades crónicas suelen iniciar sus trayectorias patológicas durante la gestación o la infancia. Por lo que, para nosotros, cada consulta implica promover un desarrollo infantil saludable.
Nos encargamos de cuidar y mantener un equilibrio físico, cognitivo, social y emocional, así como detectar y eliminar infecciones, enfermedades y lesiones (intencionales y no intencionales), apoyando el desarrollo de un niño sano.
Nuestros esfuerzos toman en cuenta la realidad del desarrollo del niño ahora, como sus expectativas de desarrollo a corto plazo y su potencial para su crecimiento con el tiempo. No se trata solo de una consulta de niño sano habitual o de una patología donde el resultado sea usar cada vez más medicamentos; sino ir a la raíz del problema para resolver de manera integral el problema.
La vigilancia del desarrollo del niño es un proceso continuo y acumulativo que se utiliza para garantizar una salud óptima; por lo que es esencial para identificar y tratar problemas de desarrollo y comportamiento. En cada consulta nuestro equipo escuchará atentamente las preocupaciones de los padres y observaciones sobre el desarrollo de un niño.
En INTEGRANDO encontrarás un equipo con pasión por el servicio y la investigación con un abordaje integral desde el nacimiento.